
Lo que Dicen Nuestros Clientes
“Suzanne es muy amigable, escucha y realmente cuida muy bien de sus clientes. Explica muy bien las cosas para que entendamos todo. También tiene mucha paciencia con sus clientes y se toma su tiempo. Ella ha ayudado mucho a mi familia, ¡todos tenemos nuestros papeles! Angélica también siempre devuelve las llamadas. Amamos a Suzanne y Angélica.”
Isabel C. & Juan M., Guatemala
“[Suzanne] explica las cosas muy bien para que entendamos todo.”
“Me encanta todo sobre Suzanne. Ella hace muy bien su trabajo. Ella me ayudó a ganar mi caso y ahora estamos trabajando para presentar una petición a mi esposo. Ella y Angélica también me hacen sentir muy cómoda ya que ambas son muy amables y serviciales”.
Martina P., Guatemala
“[Suzanne] y Angélica me hacen sentir muy cómoda.”
“Mi hijo estaba en la cárcel y lo iban a deportar. Hablamos con 3 abogados y nos dijeron que no podían ayudarnos porque era un caso muy difícil. Cuando conocimos a Suzanne, ella también dijo que era un caso difícil, pero que haría todo lo posible para mantener a mi hijo en los Estados Unidos. Sus tarifas también eran razonables. Solo teníamos un mes y medio antes de la audiencia final de mi hijo ante la Corte de Inmigración, pero ella mostró un interés genuino en el caso y trabajó muy duro con toda nuestra familia. Manejó varias veces hasta el condado de Yuba, California, para visitar a mi hijo en la cárcel. Suzanne también vino a nuestra casa durante el fin de semana para preparar a toda la familia para la audiencia de mi hijo ante el juez de inmigración. ¡Y gracias a Dios y a nuestra abogada Suzanne, mi hijo ganó su caso! El mismo día, mi hijo salió de la cárcel y luego recibió su tarjeta de residencia por correo. Estamos sumamente agradecidos con Suzanne porque sin ella mi hijo hubiera sido deportado. ¡Gracias por todo!"
Floria F., El Salvador
“¡Gracias
por
todo!”
“Cuando escucho el nombre de Suzanne es como si estuviera escuchando el nombre de un ángel. Mi hija y yo fuimos atrapados en la frontera de Texas tratando de ingresar a Estados Unidos. Estuvimos detenidos durante varios meses. Es gracias a Suzanne que encontramos la luz al final del camino después de estar en tanta oscuridad. Hay muchos abogados que aceptan representarlo y lo único que hacen es aceptar su dinero, no Suzanne. Es por estas razones que continuaremos nuestro caso con Suzanne hasta el final. Gracias, Suzanne, por representarnos.”
Marcela & Dumara R., Nicaragua
“Es gracias a Suzanne que encontramos la luz al final del camino después de estar en tanta oscuridad.”
“Suzanne Sporri fue la única entre más de 15 abogados con los que contacté que realmente escuchó y se interesó por mi caso complicado, casi desesperado. Ofreció servicios rápidos, efectivos e impresionantes a un precio justo que hizo que cualquier otra oferta que hubiera recibido quedara totalmente obsoleta. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera asegurarse de conseguir el mejor abogado de inmigración al mejor precio.”
Luc C., Francia
“[Suzanne] ofreció servicios rápidos,
eficaces e impresionantes
a un precio justo.”
“Vine a Estados Unidos para viajar y mejorar mi inglés. Me permitieron vivir en los EE. UU. durante 6 meses y, a medida que se acercaba el tiempo, decidí solicitar por mi cuenta extender mi estadía. Estaba seguro de que la Oficina de Inmigración ampliaría mi estancia. Me decepcioné mucho cuando me negaron mi solicitud y me dijeron que abandonara Estados Unidos en 40 días. Mi amigo me dijo que buscara un abogado y así encontré a Suzanne. ¡Fue lo mejor que me pudo pasar! Suzane presentó una Moción de Reconsideración y en un mes mi estadía se extendió por otros 6 meses. ¡Suzanne me ayudó con todo! Además de una gran abogada, Suzanne también es una gran amiga. ¡Gracias Suzanne, sabes lo mucho que eso significa para mí!
Karolina T., Polania